miércoles, 19 de octubre de 2011

Acerca del Trabajo de Investigación

Estimados alumnos:
En vista de lo que ha ocurrido por la emergencia nacional y por las suspensión de clase desde el miércoles de la semana pasada, es de suponer (así creo) algunos grupos no se han reunido para terminar el prototipo físico. En vista de esa suposición, la entrega del prototipo se realizara para la 4ta evaluación en una fecha anterior al 4to parcial la cual voy a detallar en fechas posteriores. Debido a esto, la reposición del 20% del trabajo de investigación sera de la siguiente forma:
a) Traer los ejercicios de la guía de capacitancia resueltos.
b) Una investigación acerca de los capacitores: tipos (fijos y variables) , material de fabricación, forma de medición, valores estándares de fabrica y aplicaciones típicas.
Según se reinicien las clases (puede ser para este sábado 22 o hasta la siguiente semana) este trabajo debe ser entregado ya sea el día del parcial (según lo programado, sábado 22 de octubre) o durante la semana a mas tardar el viernes.
Estén pendientes si para el viernes 21 o para el fin de semana las clases vuelven a su normalidad, si este fuera el caso, el parcial esta programado para este sábado y se evaluara la unidad de Capacitancia,
Cualquier pregunta o comentario, pueden comunicarse al correo electrónico.
Saludos.
Ing, Francisco Ramos